Skip to content

“Tú a Londres y yo a California” (1998)

09/12/2010

Ayer tuve la inmensa alegría de hablar con R., que está en Londres. Y me recordó el título de aquella película de Disney (“Parent Trap“) en la que una jovencísima Lindsay Lohan se duplicaba -por si no hubiera bastante con una- y trataba de reunir a sus padres divorciados. Apasionante: no la he visto, ni la veré. Pero lo cierto es que me hizo gracia: “tú a Londres… y yo a California” (tú a las cervezas y el “fúbol”… yo al sol y la playa ;)

3 Comments leave one →
  1. MAriam permalink
    09/14/2010 12:09 pm

    En secreto… me sé hasta las canciones de la peli (la de mi época, claro, no la nueva) :-)

    • pcastrillo permalink*
      09/14/2010 12:10 pm

      pero Mariam, si no me equivoco, esa era en Boston… no?

      • MAriam permalink
        09/15/2010 11:26 am

        ¡¡Eso Boston y California!!! :-)
        Me encanta tu blog…

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 776 other followers

